domingo, 24 de mayo de 2009


Como quisiera curar tu corazón, como quisiera quedarme toda una noche contigo y decirte princesa, hacerte piojitos y ver peliculas como en los viejos tiempos, como quisiera que no te escondieras tras la marihuana y volar contigo juntas hasta el horizonte sin perder la dirección del camino, quisiera volver a ver tu ojos expresivos desbordando de felicidad, no lagrimas que llenan los rios de mierda que pisamos, siempre eh querido decirte eso y no se por que no te lo eh dicho, quiero cargar tus problemas, quiero que soñemos juntas como soliamos hacerlo, quiero estar la vida entera contigo y no perdernos de la realidad, defendernos del tiempo que avanza, y recordar todas nuestras locuras..

Hemos vivido, hemos llorado, peleado, torturado, reido, pensado, creado..

Me duele verte asi, no eres aquella persona que solias ser, has perdido tus ojos y tu cara empieza a perder forma, ahora siempre estas perdida y no te encuentro por ningún lado, ni te escucho reir y me da mucho miedo pensar que me olvidaras...

Donde sueles descargar tus emociones?..
en ningún lugar donde no te rompas las muñecas, es algo del alma y el físico va mas allá,
tus nudillos estan lastimados de golpear el costal y tu alma se esta achicharrando en el comal
se hierve de rabia la tristeza, pero tu nunca gritas, nunca hablas, solo vas en silencio y tu necesitas liberarte, seré el viento que atrape tus momentos, seré tu pañuelo de lagrimas por mas trillado que se escuche, seré las olas que te revolcaran y te ayudaré a pisar la realidad..

Grita por que te puedes ahogar...

Te eh visto a mi lado caminando en 20 años, no quiero dejarte aunque tenga que arrastrarte, tu estarás en mi graduación y bautizaras a mi hijo, todos los domingos iremos al café y en semana santa apartaremos el hotel...

Tú estas en mi futuro, presente y mi pasado, tu eres parte de lo que eh sido, eres mi hermana, mi mejor amiga, la única.. la que sabe cuando me quebro y cuando estoy bien, que se ríe de mi me abraza si estoy enloqueciendo, y si hace falta arrastrarme lo hace..
y hoy yo quiero hacer lo mismo por ti...

te amo tanto, aquí estaré para cuidarte, para escucharte y para fumarte.