jueves, 28 de mayo de 2009

Mente suicida

Quisiera ser un vagabundo, drogadicto, un alcoholico banquetero
un perro de la calle, perderme y hablar y que todos escuchen lo que digó, que me critiquen, que me tachen de loco por gritar la verdad de la realidad de este mundo, y decirles por que decidi escapar.







Su padre era un perro infeliz, mujeriego y alcoholico, su madre se fue con otro hombre
a sus 18 años piensa en morir, su vida nunca a saciado su necesidad de sentirse feliz, vive entre las sombras de los demas, sus estudios los abandonó y hasta eh sido particípe de sus fracasos. Ahora trata de gritarme y yo sigo sin poder hacer nada.

¡No quiero vivir!
No tengo nada por que vivir, ni razones por las cuales luchar, ahora ya no tengo fuerzas de cargar con ese peso, ¡ya no quiero vivir!, mi mamá se fué, mi hermano me olvidó, el perro se murió y mi infacia no ha sido lo mejor, no tengo razones, repetía constantemente y mi silencio salia sobrando yo no tenia palabras.

Hablaba tan en serio, estaba llorando y su respiración se agitaba cada vez más
yo solo trataba de hacerle ver que estaba mal que estaba huyendo, y que habian muchas personas que la querian pero respondía mis comentarios con lo que el mundo le había hecho séntir..

A nadié le importo.!

y yo soló callaba, en medio de la turbulenta situación mi cabeza empezaba a batirse, imágenes, fotos, caras, rostros, personas, situaciones, el mundo y trataba de construir una respuesta para hacerle cambiar de opinión pero mi rompecabezas otra vez salía sobrando, No soy un Ser supremo, ni mucho menos un ángel, ni soy bella, ni mucho menós soy completamente felíz como habrán notado mis entradas anteriores, ni creo en la felicidad absoluta siempre habrá algo que este jodiendo la existencia, solo se trata de vivir y de tomar en un frásco esos momentos, cerrarlo bien para no se vayan a escapar, para que no los podamos olvidar....

y sin querer cuándo mi mente revoloteaba, me olvide de mi fisico y torpemente con mi pomulo izquierdo aplasté el boton off y el telefono perdio señal...


ella no volvio a llamar....