domingo, 23 de agosto de 2009

cierto es..
cierto es que las vacaciones me hacen no hacer nada y llevarme de ociosa
ya casi tengo las 5 temporadas de futurama me faltan la 5,la 4 ya se esta bajando, me dedico a hacer nada y perderme entre la nada.
La semana pasada no fue una muy buena que digamos, fue rara, existencial, y realmente necesitada de un poco de soledad la cual no pude cubrir por que nadie lo entendio, nadie entendio que queria estar sola.
Estoy harta de siempre lo mismo, ya no tengo aventuras diferentes, ni tengo ganas de escribir, estoy un poco apatica. Hace días, bueno para ser mas exactos hace tres semanas empezé a escribir un pequeño diario o un documento de notas denominado como Traumática confusa vida las anotaciones que haga allí serviran para no olvidarlas, casi nunca olvido lo que me duele pero es importante recordar las emociones diferentes de cada detalle, por el momento llevo un mar de letras que se destinan a la tristeza y la insertidumbre, espero escribir muchas páginas, y tener muchas cosas que contar.
Mis días de vacaciones estan por finalizar y yo estoy saltando de felicidad por que eso de estar en casa me estaba enloqueciendo, con este humor tan terrible no ayudaba, parece que iba todo cada vez peor, me la eh pasado contemplando la vida desde mi encierro y la eh pasado girando en el mismo pedaso haciendo cosas que tal vez no valga la pena hacer..
vamos a detenernos un rato, no tanto por que la vida sigue avanzando.










y volaba, volaba entre humanos y pisando calvas cabezas me elevaba y tocaba las nubes de terciopelo, el sol de miel que besaba los labvios las miradas,bendita manera de alzar los ojos, bendita la manera de sentir tres emociones a la vez, mezcla de sensaciones que agitan el cuerpo y el dulce sabor de bailar..
No se por donde empezar pero cuando me lo dieron pensé no compartir con nadie y hubiera seguido con eso, pero mi miedo fue mas fuerte incluso que mis propios deseos, era pequeño, era corto, pero lo suficiente, lo suficiente para ese encuentro entre ideas y mi cuerpo, para reirme, para volcarme de recuerdos y sentir como se eriza mi piel, yo disfruto mucho comer y escuchar música cuando mi cuerpo esta invadido de esa hierva natural, cuando mis ojos se calientan y se empiezan a hacer chiquitos y siento que todo es mas lento, y yo respiro y pienso que nunca en ese lugar habia estado..



tengo miedo de mañana, pasado, pasado mañana y los viernes.









me hice una perforación, es muy bonita, como que siento cierta estimulación por perforarme el cartilago, duele a madres, me puse el número 7.




















bueno tenia tanto sin escribir, aquí los dejo con algo nuevo.
mañana mi vida cambiara jajajajajajajajjaa.



ya empezaremos a dormir temprano ;*






garbage. tell me where it hurts