sábado, 11 de julio de 2009

























No sé que pasa, pero el tiempo corre sin detenerse, y yo sigo aquí sola, y no es que me importe estar con alguien, pero a veces siento la necesidad de salir con alguien a caminar, de ir al teatro y sentarme a su lado y acariciarle sus dedos, de llorar mis frustraciones en su hombro, morder cada lunar de la espalda, del brazo, del pie, de acabar y vivir el tiempo como si no corriera, tengo ganas de enamorarme y que se enamoren de mi.

Hoy me siento algo sencible despues de ver Arbol de la esperanza y admiró tanto a Frida kahlo que no quiero vivir como ella, pensé en hacerlo, amar sin medida y es algo que hasta ahorita a veces por las noches pago, es culpa de la música que me hace recordar, y yo prometí que te amaria sin medida, que yo amaría con celos pero al final de cuentas amaría, que yo con indiferencia seguiria, duré tanto tiempo asi hasta tenerlo de frente supe que no era vida, a diferencia de frida kahlo ni si quiera me amaba una mierda, así que es algo que he apartado de mi vida.


Eras mi arte.
Mi poesia, mi conflicto creativo, mis ideas fluyendo
eras mi parte radical y espacial, eras un beso lejano todas las mañanas, eras calor de agosto, de diciembre y de febrero, eras tu de noche, eras tu de día, un abrazo calido en días hormonales,
eras mi sonrisa, mis ojos, mi brillo, mi final, mi principio, la anatomia perfecta, con esa sabiduria inquieta, pero en cambio yo era tu segundo termino, yo era tu otra opción, tu ultima alternativa, tu despues, tu mañana hablamos, tu futuro, tu amante, tu madre,tu colchon donde tantas veces te retorcias, en cambio tu eras como esos días grises debajo de las cobijas, eras lagrimas y vacio, eres esa confusión, eras confusión emocional, creas una doble percepción, una doble personalidad me amabas, me olvidabas y yo solo te amaba, yo solo te amaba, un amor sumizo, un amor empapado de esperanza y de canciones & locura. Eras esa parte incompleta de mi.
Moriré contigo hasta el final, Me iré cuando te vayas, cuando el viento esparza tu cenizas con el, te seguiré cuando la musica envenen mis oídos, te llevare siempre, siempre estaré, yo nunca me iré de ti, yo no me cansaré, no me cansare de ti, tu siempre seras mi corazón con efecto bipolar.


y ahora reflexionando mentí, me cansé y seria el colmo que no lo hubiera hecho al verte tan de cerca con tus mentiras podridas. Me dolió, y yo dije tantas veces "OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE" y era verdad, ver hasta no creer y me traspaso la verdad el ano.

























Finalmente,
No busco a nadie, solo espero que el día en que vuelvan a revolverse las mariposas en mi estomago sea con tanta locura que bomite de cursileria, enviarle cartas y que no tenga ni un poquito de poesía, hablar de todo y nada, y que en sus ojos baile la esperanza y que quiere amarme de una manera tan revoltosa y sucia como yo lo amaré cada día y mientras la fé esta ahí le pediré a mi arbol de la esperanza que se mantenga firme... y yo mientras tanto sigo rodando... rodando y soñando.



























sin amor ..imperfecta..

P.d.
Gracias arturo por ir conmigo al teatro, llegué tarde pero no te pude explicar por que lo hice, mañana será otro día.