jueves, 5 de marzo de 2009

Me entra como un airé feminista entre las piernas, este mes me hace sentirme revolucionaria..
De luchar contra el machismo que a un queda, a estas alturas sigue exisitendo gente con muy corta visión, por personas como ellas el mundo sigue siendo mierda.
Sin embargo no es solo responsabilidad de ellos si no de las mujeres que lo siguen permitiendo.
Por miedo, respeto, siempre eh dicho honor a quien honor merece & el respeto no se paga siendo esclavo, ni siendo victima de maltrato psicológico, físico, moral & ademas externo, por que tambien se involucra en su entorno.
También siento rabía hacia el gobierno por aquellas mujeres repletas de ignorancia en lugares pequeños y alejados de la ciudad, la falta de promoción de sus derechos como persona & mujeres que son, mientras ellos viven rodeados de lujos, y carros modernos y el pueblo, y los niños y las mujeres que? que se jodan.!, ¿hasta cuando sera asi? ¿cuando habra gente sin uñas al frente en nuestro sistema?, alguien dosil que sienta por su pueblo, que viva por el, ahora cada quien busca sus intereses... que coraje, no cabe duda que ya no los hacen como antes.
Cabe recalcar que la igualdad es el mejor camino para la paz...
Luchen por sus derechos, hay que levantar la voz, hay que mostrar nuestra opinión..





1 comentario:

  1. Ale revolucionaria

    tienes razon cuando dices que la culpa no es solo del opresor sino tambien de quien permite ser oprimido. Muchas veces vemos mujeres engañadas defendiendo al marido que ademas de infiel es golpeador que poca madre de verdad

    pero bueno los grandes cambios empiezan adentro de las almas revolucionarias que deciden dejar de quejarse y empezar a hacer cosas... pequeñas tal vez pero hacer

    ResponderEliminar