lunes, 1 de junio de 2009

paolita diriá: "TUS AMIGOS IMAGINARIOS"



















paolita diriá: "TUS AMIGOS IMAGINARIOS"
y faltan algunos..

Bueno el viernes me despediré de mi vida social un poco..
por un tiempo, dijé: "VIDA SOCIAL", no van mis vicios inmiscuidos en ese lapso de despedida ahora bueno me pondré a hacer cosas mas productivas.



tú circulaste por mí, hiciste un camino divino
abriste un túnel, destapaste mi destino
tú me has dado el soplo de la creación
eres energía, luz del sol
tú me has deletreado la palabra amor
a-m-o-r-c-i-t-o
a-m-o-r-c-i-t-o

Ahora tube todo el pinche día esa canción en mi cabeza,
y me da tanta ternura, me sale ese instinto maternal que tengo oculto
y que muchos a simple vista no creen que lo tenga.
es ahi cuando pienso en mi futuro, y en la vida convencional..
No sé que fallas haya pero en otro momento subiré el video
ahi pueden verlo en youtube.com



2 comentarios:

  1. Jajajajaja, sigues sin saber como poner videos, tonta.

    ResponderEliminar
  2. jhajhajhaj tus amigos imaginarios, no son imaginarios pues:P paolita te quiere mucho alejandrita;*

    ResponderEliminar